Los apartamentos son la vivienda ideal para una persona, pareja o pequeña familia. Generalmente los encontramos de uno o dos dormitorios, no careciendo de comodidades y espacios. Este tipo de inmueble puede darte soluciones a tu búsqueda, adaptándose a precios y encontrándose tanto en zonas céntricas como en el extrarradio.

Venta de piso en La Seca - Los Salgueriños por 123.000 euros

Piso situado en la Avenida de Lugo. Es completamente exterior, muy luminoso y tiene amplios ventanales. Cuenta con recibidor, salón amplio con zona de comedor, cocina independiente, con zona de lavadero ventilado, dos dormitorios con armarios empotrados y dos baños (uno con bañera y otro con plato de ducha). Dispone de una plaza de garaje y un trastero en el sótano. El precio de venta incluye los muebles. También dispone de calefacción de gas natural, independiente, con termostato. (Más información y fotografías)

Venta de piso en Campo da Torre - Mollabao por 145.600 euros

Piso de 65 m2 con 2 dormitorios y 2 baños. En muy buen estado. (Más información y fotografías)

Venta de piso en Alba por 120.000 euros

Vivienda situada en la Caeira en muy buen estado. Superficie de 83 m2 distribuidos en 2 habitaciones dobles, 2 baños, cocina con acceso a lavadero-tendedero (amueblada en cerezo y equipada) y un trastero. Plaza de garaje y bodega. También dispone de suelos gres y tarima, garaje, ascensor, armarios empotrados, calefacción, puerta blindada, portero automático, vidrios dobles (climalit) y gas. (Más información y fotografías)

Venta de piso en Campo da Torre - Mollabao por 119.000 euros

Vivienda con una superficie 40 m, aproximadamente, distribuido en 1 dormitorio, baño, cocina y salón. Propiedad en obra nueva. Con armarios empotrados, calefacción y ascensor. Además tiene garaje y trastero. Ubicada en 200 m de la plaza de toros. Cuenta en sus inmediaciones con todo tipo de comercios y todos los servicios necesarios. (Más información y fotografías)

Venta de piso en O Burgo - Campus Universitario por 112.000 euros

Piso semi-nuevo en Calle Juan Bautista Andrade con dos dormitorios, salón comedor, cocina, dos baños, plaza de garaje y trastero, amueblado, buena situación, a 5 min. de la ciudad universitaria y del centro. Supermercado, farmacia, parada de bus. Altas calidades de edificación. (Más información y fotografías)