Comprar una casa puede ser una buena elección. Con una hipoteca a medida, puedes hacer de estos inmuebles un hogar amplio y con buena distribución. En Tucasa.com tenemos una amplia selección para todos los gustos.

Venta de casa en Coruxo por 198.000 euros

Casa unifamiliar de 250 m2 distribuida en 3 plantas y con garaje en el sótano. Localizada en una zona rural tranquila, con servicios de todo tipo cerca y bien comunicada por carretera. (Más información y fotografías)

Venta de casa en Moaña por 280.000 euros

Chalet pareado exterior de piedra en Moaña de 3 plantas. Cubierta de teja y con persianas de aluminio. Consta de 4 dormitorios, 3 baños, uno con jacuzzi, cocina amueblada con electrodomésticos y salón con salida al porche. Además, armarios empotrados de puertas correderas, aspiración centralizada, climalit, tarima flotante de roble, falsos techos de escayola, calefacción de gasóleo y radiadores de aluminio. Dispone de garaje para dos coches con puerta automática. También tiene video-portero. (Más información y fotografías)

Venta de casa en Cangas por 310.000 euros

Chalet adosado situado en la zona de la Magdalena, en urbanización de viviendas de reciente construcción, con vistas abiertas a la ría de Vigo y sobre el casco urbano de Cangas. Cuenta con tres fachadas exteriores e independientes, con vistas despejadas. Tiene 3 terrazas donde se disfruta de las vistas, con sol directo desde primera hora de la mañana hasta media tarde. Distribuido en cocina con terraza y aseo en planta baja, dormitorio tipo estudio con baño y terraza en bajo cubierta. Salón y dormitorio principal con vestidor y baño privado en semisótano primero, y dos dormitorios con baño general y trastero en semisótano segundo con salida directa a la finca. Tiene ascensor. (Más información y fotografías)

Venta de casa en Oia por 380.000 euros

Chalet en Oia situado junto a Baiona y a 10 minutos de La Guarda, en primera línea de mar. Tiene 220 m2 construidos, 2.000 m2 de parcela y consta de 3 dormitorios. Además, tiene piscina de agua salada y agua caliente. (Más información y fotografías)

Venta de casa en Pazos de Borbén por 250.000 euros

Finca de 840 m2 distribuidos en cocina-salón, unidos y amplios, con cristalera frontal, techos altos y mucha luminosidad. Tiene una habitación principal con vestidor, baño y terraza. La planta superior con dos habitaciones grandes y un baño. Además, dispone de garaje para dos coches. Diseño moderno y actual. Y muy acogedora. (Más información y fotografías)