El aumento de las hipotecas refleja el buen momento para adquirir una vivienda. En Tucasa.com puedes comprar pisos baratos en Vigo hasta 180.000 euros.

Venta de piso en Plaza de la Independencia por 125.000 euros

Piso en Gran Vía -tramo de Plaza España-Plaza América- con jardín y piscina comunitarios. Vivienda de 70 m2 de construcción. Consta de 2 dormitorios, cocina-americana, balcón-terraza y baño. Calefacción. (Más información y fotografías)

Venta de piso en Gondomar por 159.000 euros

Impecable ático con terraza. Su ubicación es perfecta en una zona tranquila del casco urbano. Se trata de una vivienda amplia con varias terrazas, muy luminosa. Dispone de 3 dormitorios amplios con armarios empotrados (el principal con baño incorporado) y otro baño completo de uso general. (Más información y fotografías)

Venta de piso en Moaña por 180.000 euros

Bonito piso con vistas. Consta de 3 dormitorios y 2 baños. Con plaza de garaje. (Más información y fotos)

Venta de piso en Berbés por 165.000 euros

Piso de 61 m2 construidos. Tiene 2 dormitorios, a estrenar con 2 armarios empotrados, 2 baños y concina totalmente equipada. Además, tiene plaza de garaje. Promoción de obra nueva, edificio de 5 alturas. Facilidades de acceso a personas con movilidad reducida. (Más información y fotografía)

Venta de piso en Porriño por 124.000 euros

Piso amplio con 3 dormitorios exteriores, 2 baños, salón independiente y cocina totalmente equipada. Se encuentra completamente amueblado con 4 armarios empotrados, lavadero, plaza de garaje y bodega. (Más información y fotografías)