La elección de vivir en una casa adosada, pareada o independiente, te da la posibilidad de diferenciar en un hogar la zonas de descanso de las zonas comunes, así como poder disfrutar de espacios exteriores como terrazas o patios. En Tucasa.com tenemos esa casa o chalet en Vigo que buscas. Esta es la selección que te traemos.

Venta de casa en Vigo por 800.000 euros

Venta de casa en VigoChalet en finca de 2.700 m2 y 620 m2 de construcción y cancha de tenis distribuidos en: planta sótano nivel de jardín, sala de caldera, vestuarios con duchas, bodega, total 80 m2. Planta baja nivel de jardín, cocina de 30 m2, salón de 90 m2, 1 dormitorio, despensa, lavadero, hall y porche, total 180 m2. Un piso con 5 dormitorios, salón, 2 baños y terraza, total 180 m2. Bajo cubierta, preparado sin dividir 130 m2 más trasteros. (Más información y fotografías)

Venta de casa en Coruxo por 299.000 euros

Venta de casa en CoruxoPreciosa casa, lista par entrar a vivir (se vende con todos los muebles), en enclave privilegiado, 3 plantas: sótano con rampa de entrada con sala de calderas y garaje para 4 coches grandes. Planta principal con un amplio salón que da acceso a terraza, bonita cocina con 2 entradas, un baño completo y un dormitorio con otro baño completo en suite y armario empotrado. Planta alta con otros 3 dormitorios con armarios empotrados, un trastero y un tercer baño completo. (Más info y fotos)

Venta de casa en Cabral por 315.000 euros

Venta de casa en CabralPrecioso chalet independiente, moderno y construcción de excelente calidad, consta de bajo con salón, salita y un dormitorio con baño, además de una moderna y amplísima cocina, 1ª planta 3 dormitorios con un distribuidor como zona de descanso, 2 baños, uno en el dormitorio principal. Tiene ventanas de madera de roble y cristales insonorizados. (Más fotografías e información)

Venta de casa en Beade por 590.000 euros

Venta de casa en BeadeChalet de piedra gallega morena muy bonita, tiene 4 dormitorios, 4 baños. amplia cocina, salón comedor, terraza amplia y con vistas al valle con cenador de de 80 m2, con baño y barbacoa rústica, piscina y finca de 700 m2, bien comunicada, cerca de colegios, supermercados, a 10 minutos del centro de la cuidad. (Más info y fotos)

Venta de casa en Vigo por 329.000 euros

Venta de casa en Vigo

Preciosa casa 4 habitaciones, 2 baños, cocina amueblada con electrodomésticos, salón, estudio, vestidor, galería, garaje, jardín. (Más información y fotografías)