15 de enero de 2018
15.01.2018
Vivienda

Pisos económicos y asequibles en Vigo

Te mostramos estupendas viviendas para entrar a vivir en distintos barrios de la ciudad

15.01.2018 | 17:59

Si estás buscando tu primer piso en venta o simplemente deseas cambiar de zona, te traemos 5 pisos económicos en Vigo para facilitarte la búsqueda.

Venta de piso en Teis por 86.000 euros

Vivienda soleada de mañana y tarde, ideal para parejas jóvenes. Amplio piso de un dormitorio, en pleno centro de la ciudad, zona de comercios y a dos minutos de la autopista. Muy bien comunicado con transporte público.
Todos los servicios a mano, supermercados, cafeterías, fruterías, etc. La vivienda está totalmente restaurada. Calefacción individual y tarima flotante. (Más información y fotografías).


Venta de piso en Sardoma por 143.000 euros

Piso en venta en Sardoma en muy buen estado. Con 60 m2 construidos, 2 dormitorios, trastero, cocina equipada, amueblado, 1 baño, gas natural y ascensor. (Más información y fotografías).


Venta de piso en Sardoma por 121.540 euros

Piso de 3 dormitorios, a escasos metros del mar y en plena zona comercial. Ideal para familias por su amplitud. La imagen denominada como 'Decoración Virtual' no se corresponde con la decoración actual de las estancias del inmueble que se oferta. La citada imagen se presenta como ejemplo representativo de cómo quedaría dicha estancia, con sus dimensiones reales, utilizando programas informáticos de decoración. Casaktua no será responsable de que la decoración final contratada por parte del comprador sea la que figura en las imágenes, ni se le podrá exigir la entrega del inmueble con la decoración presentada en estas imágenes. (Más información y fotografías).


Venta de piso en Berbés por 82.500 euros

Piso en planta bajocubierta de edificio plurifamiliar, de 34 m2 de superficie. Se distribuye en salón-comedor, cocina, un dormitorio y cuarto de baño. Tiene como anejo una bodega-trastero en planta baja de 5 m2 de superficie. Dispone de plaza de garaje. (Más información y fotografías).


Venta de piso en Plaza España por 145.000 euros

Apartamento en excelente ubicación y con muchas posibilidades, a un paso de Gran Vía y Plaza Elíptica. Tiene dos dormitorios, un baño, cocina y coqueto salón con terraza. Calefacción y trastero. (Más información y fotografías).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine