12 de diciembre de 2017
12.12.2017
Vivienda

Pisos actuales y luminosos en Vigo

Viviendas a la venta, actuales y con toques de diseño en la ciudad y otros municipios de la provincia

12.12.2017 | 23:27

Si estás buscando piso confortable, con calidades para que tu estancia sea más acogedora, luminosos, funcionales y cómodos para hacernos la vida más fácil, te ofrecemos 5 pisos en venta en Vigo para disfrutarlos y facilitarte su búsqueda.

Venta de piso en Bouzas por 250.000 euros


Piso 4 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños completos, uno de ellos en suite, cocina totalmente equipada con lavadero anexo. Balcón, terraza con acceso desde el salón, garaje, buen estado, cerca de la playa, en un entorno familiar y con todos los servicios. (Más información y fotografías).


Venta de piso en Vigo por 160.000 euros


En la Gran Vía de Vigo, disponemos de esta impecable vivienda completamente reformada en el año 2007. Se trata de una espaciosa propiedad que cuenta con hall-recibidor, amplio salón comedor, cocina completamente amueblada y equipada con electrodomésticos de la marca Bosch, 3 dormitorios (el principal con baño incorporado) y un segundo baño de uso general. Dispone de bodega. Edificio con ascensor y sin barreras arquitectónicas. (Más información y fotografías).


Venta de piso en Alcabre por 180.000 euros


Piso en Calle Teixugueiras, 5ª planta de 3 dormitorios, 2 cuartos de baño, amplia cocina totalmente amueblada muy bonita y cuidada, salón comedor, garaje y bodega, piso semi nuevo y con mucha luz, bien comunicado con autovía y autopista, con colegios cerca, piscina municipal y centro deportivo, con todas las modalidades de gimnasia. (Más información y fotografías).


Venta de piso en Zona Praza España por 175.000 euros


Piso exterior muy soleado y luminoso, próximo a estación de ferrocarril. Se le ha realizado reforma integral de estilo moderno, consta de salón-comedor con una cocina de diseño integrada de tipo Santos, totalmente equipada, con muebles y cajoneras de contrachapado fenólico, vitrina superior, electrodomésticos a estrenar, horno de 90 cm., vitrocerámica de alta gama y campana extractora de diseño de acero y cristal con mando a distancia.

Dos habitaciones, la principal muy amplia, con dos armarios empotrados, amplios ventanales, climalit, calefacción central, ascensor. Plaza de garaje para alquilar. (Más información y fotografías).


Venta de piso en Casco Vello por 180.000 euros


Piso muy amplio y reformado en García Barbón, salón amplio, 3 dormitorios, 2 baños. Cocina de diseño, dormitorios de más de 16 m2, muy luminosos, plaza de garaje para coche y moto. (Más información y fotografías).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine