La compra de una vivienda es un paso importante que ésta lleno de meditación previa. Pero sobre todo, tiende a conllevar una búsqueda, que por exhaustiva, resulta agotadora, por lo que en ocasiones, mellan nuestras ganas y nos desaentamos en la importante decisón que hemos tomado y queremos llevar a cabo.

Para que eso no ocurra y tengas tiempo suficiente para reflexionar sobre la vivienda que más te conviene, hemos seleccionado para ti cinco pisos y casas en venta por menos de 50.000 euros en Vigo:

Piso en Seixo - 41.000 euros

Apartamento con 60 metros cuadrados con vistas al mar. Consta de 1 dormitorio, 1 baño, salón, cocina y terraza. Situado a siete minutos de la playa de Aguete. (Más información)

Piso en Ponteareas - 48.000 euros

Piso de 80 metros cuadrados, situado en el centro, con 2 dormitorios, 2 baños, salón, cocina, y zona de lavadero. Totalmente Amueblado, cuenta con armarios empotrados, suelos de parquet, trastero y plaza de garaje. (Más información)

Piso en Rosal - 46.000 euros

Bajo de una vivienda unifamiliar de 89 metros cuadrados. El inmueble consta de 3 dormitorios, un baño, cocina, salón y garaje. A 200m del centro del Rosal, es ideal para alguien que tenga animales o quien quiera disfrutar de la tranquilidad de las afueras. (Más información)

Piso en Porriño - 45.000 euros

Inmueble en un tercer piso con ascensor. Posee una superficie de 90 metros cuadrados: 4 dormitorios, 1 baño, cocina independiente amueblada con electrodomésticos, salón y lavadero. En zona tranquila. (Más información)

Piso en Lalín - 41.051 euros

Inmueble nuevo, de 41 metros cuadrados, con una habitación y un baño. A estrenar. (Más información)