Comprar un piso nunca es una decisión sencilla, menos aún si disponemos de un presupuesto limitado a 70.000 euros. Encontrar un piso atractivo cuyo coste no supere esta cantidad de dinero en la provincia de Pontevedra puede resultar complicado, pero no es imposible. Para que no te vuelvas loco buscando, te lo ponemos fácil y te presentamos cinco viviendas por menos de 70.000 euros en la provincia de Pontevedra.

Piso en venta en Bouzas (Vigo) - 70.000 euros

Vivienda de 67m2 construidos totalmente reformada y amueblada. El piso, completamente exterior, consta de 3 dormitorios, salón, cocina y un baño. (Más información).

Piso en venta en Moaña - 69.000 euros

Apartamento situado cerca del muelle de la localidad. Dispone de 2 dormitorios, cocina, salón, un baño y una terraza. (Más información).

Piso en venta en Salvaterra de Miño - 59.000 euros

Vivienda a estrenar de 70m2 construidos ubicada en un edificio de 4 plantas con ascensor cerca del centro. Consta de dos dormitorios con armarios empotrados, cocina-salón totalmente equipada, baño con plato de ducha y bañera y zona tendedero. (Más información).

Piso en Ponteareas - 48.000 euros

Vivienda de 80m2 construidos ubicada en el centro de la localidad y totalmente amueblada. Consta de 2 dormitorios, salón independiente y cocina equipada, 2 baños, zona de lavadera. Además, dispone de amplio trastero, plaza de garaje, suelos de parquet, calefacción y ascensor. (Más información).

Piso en Lalín - 59.000 euros

Vivienda amueblada de 137m2 construidos ubicada en un edificio de 6 plantas con ascensor cerca del centro de la localidad. Dispone de 3 dormitorios con armarios empotrados, cocina amueblada, amplio salón, un baño y 2 terrazas. (Más información).