Vivienda

Pisos de alquiler en Vigo por menos de 600 euros

Te ayudamos en la ardua tarea de búsqueda presentándote unas inmejorables ofertas

08.07.2016 | 12:00

El alquiler de pisos está cogiendo mucho auge en España y cada son más los que se decantan por esta posibilidad. Para que no te vuelvas loco comparando mil ofertas, te presentamos varias ofertas de pisos de alquileres de larga duración por menos de 500 euros en Vigo.

Piso de alquiler de larga duración en Vigo – 400 euros
Piso situado en pleno centro de Vigo, en una zona que cuenta con todo tipo de servicios y que está bien conectada con el transporte público. Esta vivienda de 90 metros cuadrados cuenta con 4 dormitorios, un baño y un aseo, una cocina amueblada con vitrocerámica y horno y con la posibilidad de alquilar una plaza de garaje por 70 euros más. (Más información)

Piso de alquiler de larga duración en Vigo – 450 euros
Magnífico piso de estudiantes de 90 metros cuadrados repartidos en 3 dormitorios, un lavadero, un baño reformado y completo y cocina equipada con muebles y electrodomésticos. La vivienda está ubicada en el entorno de Torrecedeira y los gastos de comunidad están incluidos en el alquiler. (Más información)

Piso de alquiler de larga duración en Vigo – 390 euros
Piso-apartamento a estrenar, totalmente amueblado. La vivienda cuenta con 35 metros cuadrados distribuidos en una habitación, un baño, una cocina equipada, una plaza de garaje, terraza, bodega y jardín comunitario.(Más información)

Piso de alquiler de larga duración en Moaña – 400 euros
Este piso-apartamento, ideal para parejas jóvenes o para familias con hijos, se encuentra situado en una zona residencial cerca del centro, bien conectada con el transporte público y a poca distancia de la playa. La vivienda cuenta con 75 metros cuadrados repartidos en 2 habitaciones, un baño, una cocina equipada, un salón y un trastero. (Más información)

Piso de alquiler de larga duración en Vigo – 480 euros
Piso reformado en la zona de O Castro ubicado cerca de un colegio, farmacia, ambulatorio, parque y parada de bus. La vivienda cuenta con 90 metros cuadrados repartidos en 3 dormitorios, un baño, un aseo, un comedor, una cocina sin electrodomésticos, plaza de garaje y trastero. (Más información)

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine