Si estás buscando una vivienda en venta y no sabes muy bien por dónde empezar, hemos seleccionado para ti unas inmejorables ofertas de dúplex en venta en Vigo por menos de 150.000 euros.

Dúplex en venta en Cangas - 145.000 euros

Luminosa vivienda de 100 metros cuadrados situada en Cangas. Este excelente dúplex cuenta con 3 habitaciones, 2 baños, una cocina amueblada y un salón-comedor perfectamente conservado. (Más información)

Dúplex en venta en Vilagarcía de Arousa - 138.000 euros

Esta vivienda cuenta con 120 metros cuadrados distribuidos en 4 dormitorios con techos de madera, uno de los cuales es una suite, 3 baños, un salón-comedor, cocina, despensa, lavadero exterior, una plaza de garaje y una bodega anexa. (Más información)

Dúplex en venta en Teis - 73.500 euros

Vivienda muy bien situada que cuenta además con una parada de autobús delante del edificio. Este dúplex listo para entrar a vivir tiene 79 metros cuadrados repartidos en 3 habitaciones, un baño, un salón con vistas a la ría y una cocina equipada con un anexo a un cuarto para la lavadora. (Más información)

Dúplex en venta en Teis - 90.000 euros

Esta vivienda ubicada en el entorno de Sanjurjo Badía cuenta con 50 metros cuadrados repartidos en un dormitorio, un baño completo con bañera, una cocina americana completamente equipada, garaje y trastero. (Más información)

Dúplex en venta en Moaña - 120.000 euros

Vivienda semi-nueva y lista para entrar a vivir que cuenta con 138 metros cuadrados repartidos en 4 dormitorios, uno en la planta baja y 3 en la alta, 2 baños completos y un amplio salón-comedor. (Más información)