Vivienda

Casas en venta en Vigo por menos de 100.000 euros

No pierdas más el tiempo y echa un vistazo a los siguientes anuncios... Entre ellos puede estar la casa que estás buscando

30.05.2016 | 18:35

¿Estás buscando una casa en venta en Vigo? Bien, pues para ayudarte en la laboriosa tarea de búsqueda hemos seleccionado unas inmejorables ofertas para adquirir una vivienda en Vigo por menos de 100.000 euros.

Casa en A Cañiza por 76.000 euros
Vivienda en construcción totalmente independiente, que cuenta con tres dormitorios y tres baños. El inmueble es totalmente nuevo y se trata de una construcción con materiales de buenas calidades. (Más información)

Casa en Ponteareas por 58.000 euros
Amplia y luminosa vivienda en una zona muy tranquila y con una playa fluvial. La casa cuenta con una parcela en su parte trasera para disfrutar de los días soleados en tranquilidad. (Más información)

Casa en Matamá por 53.000 euros
Chalet adosado que precisa reforma. La vivienda está distribuida en dos plantas y cuenta con tres dormitorios, un baño y bodega. (Más información)

Casa en Salvaterra de Miño por 28.800 euros
Chalet adosado de 142 metros cuadrados construidos y parcela de 200 metros cuadrados. La casa necesita reforma y sus dimensiones ofrecen interesantes posibilidades. (Más información)

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine