Otra manera de esquiar es posible

El esqui de fondo es una modalidad en la que el deportista disfruta más del contacto con la naturaleza mientras hace ejercicio

Redacción

La web www.solonordico.com nos adentra en el mundo del esquí de fondo. Una modalidad que permite a quienes la practican un contacto directo con la naturaleza en un entorno idílico.

Para la práctica de esquí de fondo se precisa una buena nieve con unas condiciones idóneas para que los esquís se deslicen sin problema sobre la capa nevada. Con una movilidad mayor que con unos esquís normales los deportistas que se inclinan por esta modalidad se sumergen en montes nevados y en parajes únicos.

noticias anteriores

Fecha
Noticia
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]
28-10-2010

hoyenfdsdeportes

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  FARO DE VIGO |  LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES |  CLUB FARO DE VIGO     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
farodevigo.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de farodevigo.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Loteria Navidad