
Comenzaron hace veintiocho años en la calle Brasil sirviendo pinchos de pizza y canelones.Los dos socios, Belarmino e Isaac, acababan de llegar con sus familias de Argentina y enseguida consiguieron hacerse un hueco en el sector de la restauración viguesa.
Hoy en día rara es la persona que no haya comido alguna vez en alguno de los dos restaurantes Chicote, ubicados en las calles Simón Bolivar y Rosalía de Castro. La elaboración artesanal de pizzas, pastas frescas y dulces es uno de los secretos del éxito de este negocio, junto al esmerado trato personal que recibe el cliente.
La relación calidad-precio les avala tal y como queda patente en su variada carta. La veteranía no está reñida con la innovación y así, incorporan a su oferta nuevas propuestas de platos, con vegetales e incluso pasta integral. Mención aparte merecen la deliciosa sangría, elaborada con fruta macerada, y la exquisita repostería casera, para chuparse los dedos, elaborada con ingredientes de primera.
La amplitud de los locales, con capacidad para doscientos comensales cada uno de ellos, los convierte en lugares idóneos para celebrar comidas en grupos.
Rosalía de Castro, 37 (986 47 14 15) y Simón Bolivar, 15 (986 480 969)

| CONÓZCANOS: CONTACTO | FARO DE VIGO | LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES | CLUB FARO DE VIGO | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||||