Rudy Fernández

Rudy estará con la selección

El escolta de los Blazers acudirá a Turquía a "menos que sufra una lesión"

RC

Rudy Fernández no quiere dejar pasar la oportunidad de revalidar el título de campeón del mundo. El escolta de los Portland Trail Blazers ha anunciado que, a menos que sufra una lesión, acudirá con ´la roja´ al próximo Mundial de Turquía.

"Quiero jugar el Mundial porque es una buena experiencia para mí", aseguraba esta semana en la web Fanhouse.com. Respecto a su reciente operación en la espalda, el jugador español ha reconocido que se siente "genial".

Sobre la más que probable ausencia de Gasol en Turquía, Rudy señaló que el pívot de los Lakers ha jugado muchos partidos. "Tiene que descansar y lo entiendo".

Espera además que en el equipo nacional estén el resto de representantes españoles en la NBA, es decir, José Manuel Calderón, Sergio Rodríguez y Marc Gasol.

hoyenfdsdeportes

 

marcador deportivo

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  FARO DE VIGO |  LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES |  CLUB FARO DE VIGO     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
farodevigo.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de farodevigo.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Loteria Navidad