
Lo que a principios de 2006 empezó siendo el proyecto personal de cuatro jovencísimos músicos coruñeses se ha convertido en una de las promesas más solventes del pop-rock gallego. Su primer EP, de cuatro temas, fue elegido por la revista Mondosonoro como una de las mejores demos del año y poco después se hacían con el primer premio en el Certamen Novaxove Music organizado por Caixanova.
En 2007 giraron por Galicia y varios puntos de la Península al lado de grandes como Pereza o Iván Ferreiro y desde entonces, Stereotipos no han parado de pasear por las principales salas gallegas los temas de su primer disco homónimo.
En él contaron con colaboraciones tan jugosas como la de Juan de Dios (Deluxe) en los teclados, Miguel de la Cierva (ex-Los Limones) en la steel guitar y Quique González como autor de uno de los temas.
A pesar de su nombre, Stereotipos aseguran que renuncian a las etiquetas, y que lo suyo es el pop-rock en español sin aderezos.
Este sábado a las 23:00 h se pasan por La Iguana para estrenar repertorio con los temas de su segundo disco, "200 buitres".

| CONÓZCANOS: CONTACTO | FARO DE VIGO | LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES | CLUB FARO DE VIGO | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||||