Nueva reunión sobre la ley gallega de cajas

El encuentro se antoja clave tras aprobar el Constitucional el recurso que presentó el Gobierno contra la norma

FDV
Buscan alcanzar un acuerdo tras ser admitido el recurso contra la norma

Las cosas de palacio van despacio. Una semana más, el martes se antoja como el día clave para el sector financiero gallego. La conselleira de Facenda, Marta Fernández Currás, acudirá de nuevo a Madrid para reunirse con el Gobierno y alcanzar un acuerdo sobre los puntos de la polémica ley gallega de cajas.

El encuentro entre ambas partes podría estar condicionado por la aprobación, por parte del Tribunal Constitucional, del recurso que presentó el Gobierno. De hecho, el BNG ha pedido a la Xunta que presente, cuanto antes, un recurso contra el FROB. El encuentro entre el Gobierno gallego y el central se antoja clave para saber si, finalmente, se acaban fusionando Caixanova y Caixa Galicia.

hoyenfdsdeportes

Galería de fotos

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  FARO DE VIGO |  LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES |  CLUB FARO DE VIGO     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
farodevigo.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de farodevigo.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Loteria Navidad