Asegura Manu Carreño, en labores de comentarista televisivo, que el Manchester City ha llegado a un acuerdo con Nolito. Lo afirmó tras revelar que el Tottenham había enviado a un informador al estadio de Toulouse a analizar al céltico. "A lo mejor ya llega tarde", indicó en referencia a que el trato con los Blues estaría más avanzado. Esto en una jornada en la que la prensa inglesa vincula a Nolito con el West Ham.

Nolito tiene predicamento en la Premier League. Se sabe desde ese verano de 2014 en el que rechazó una suculenta oferta del Everton. En el Celta son conscientes de que hay varios clubes ingleses interesados. Nolito, sin embargo, seguiría esperando por el Barcelona. Se antoja difícil pensar que haya una resolución antes de que concluya la participación de España en la Eurocopa 2016. El Celta cuenta que antes o después ingresará los 18 millones de su cláusula de rescisión.

El jugador, entre tanto, esquiva preguntas sobre su futuro y se centra en disfrutar del torneo. "Partido difícil, ellos tenían un muro. Muchos partidos han sido así y nosotros debemos intentar jugar con nuestra filosofía", analizaba para Telecinco al final del choque.

Nolito asegura que solo se sintió nervioso respecto a su debut "ayer por la noche, hablando con los familiares y amigos". Añade: "Jugando me encuentro bien. No me pongo nervioso. He intentando ayudar al equipo en lo que sé". Y se deshace en elogios hacia Iniesta: "Es un placer, un orgullo y una gozada jugar con él".