Manuel Agudo 'Nolito', delantero del Celta, reconoció que siente mayor reconocimiento de los aficionados en la calle desde que es un habitual en la selección española y dijo que "meter goles" con La Roja "te cambia todo".

"Mis sensaciones son buenas, me encuentro bien. Verme titular ya veremos en Francia porque hay una plantilla muy buena. Sobre todo lo importante es estar a disposición del míster y a ver qué pasa", señaló en rueda de prensa.

"Jugar con la selección española y meter goles te cambia todo para bien, pero intento mantenerme al margen de todo. Yo sigo a lo mío, contento con lo que me está pasando", añadió.

Nolito ha mostrado su nivel en los dos partidos amistosos con los que España ha preparado la Eurocopa 2016 y ha sido el máximo goleador.

De momento, prefiere mantener la calma y no se considera titular: "Nunca sabes lo que puede pasar, sobre todo estoy contento por cómo me están saliendo las cosas. Tengo ilusión por seguir y hacerlo lo mejor posible en la Eurocopa".

Por último, dedicó elogios al compañero con el que compareció ante los medios, Cesc Fábregas: "Para mí individualmente es un placer jugar al lado de Cesc, nos llevamos muy bien. Ojalá podamos jugar muchos minutos juntos en la Eurocopa, meter goles y dar asistencias, que sería bueno para la selección y para todos".