El delantero del Celta John Guidetti no se da una tregua. Después de dejar huella en una temporada impecable en el club vigués, el sueco tiene los ojos puestos en su siguiente objetivo: la Eurocopa. Guidetti es el único céltico que, por ahora, tiene asegurada su presencia en la competición que se celebrará en Francia y quiso dejar constancia de su primer entrenamiento en las redes sociales, donde colgó un pequeño vídeo en el que refleja el que será un duro día de trabajo. Las reacciones no tardaron en llegar y muchos de sus seguidores animaron al sueco en su próxima batalla en los terrenos de juego.

Aunque las previsiones apuntan a que Guidetti no será el único céltico que participará en la Eurocopa, ya que Nolito está incluido dentro de la lista de 25 futbolistas para la cita, sí es el primero en centrar sus atenciones en los preparativos con su selección.

En el caso de España, A Madroa tendrá una presencia notable en la lista del seleccionador salmantino, ya que Jonny Castro y Denis Suárez están incluidos en la relación de once jóvenes futbolistas que a partir del lunes participarán en el tramo de preparación.