Vuelta a España 2017

Un aficionado agrede y tira a Belkov en plena etapa

El hombre cruzó la carretera corriendo y se abalanzó contra el corredor ruso para derribarle

31-08-2017Meneame

C. G. La última etapa de la Vuelta a España nos ha dejado una de las imágenes más impactantes vistas hasta ahora en la ronda española. Y no estamos hablando de la caída de Froome, sino de una agresión a un ciclista en plena carrera.

Cuando le quedaba poco más de un kilómetro para llegar a la meta, el ruso Maxim Belkov vio como un individuo vestido con una camiseta roja cruzaba la carretera corriendo y se abalanzaba sobre él, derribándole de la bicicleta sin que nadie pudiera evitarlo.

Belkov denunció el ataque en su perfil de Facebook y pidió ayuda para encontrar imágenes de lo sucedido. El Katusha también ha hecho un llamamiento en las redes sociales pidiendo cualquier información sobre el lamentable protagonista de la agresión.





Vuelta a España

- Sigue en

- Toda la actualidad de la Vuelta a España, en directo

- Recorrido de la Vuelta 2017
- de la Vuelta a España
- La de la Vuelta

- Consulta el palmarés de la Vuelta a España

- Sigue la actualidad de los favoritos de la Vuelta a España Chris Froome, Alberto Contador, Fabio Aru, Vincenzo Nibali y Romain Bardet

Etapas de la Vuelta a España

Etapas Vuelta a España Consulta todas las etapas de la Vuelta a España 2017, que empieza en la ciudad francesa de Nimes y finaliza en Madrid.