España completó este domingo su último entrenamiento previo al partido de mañana contra Croacia en la Eurocopa 2012, en el que Vicente del Bosque dispuso de todos sus efectivos y volvió a contar en el mismo equipo con Cesc Fábregas y Fernando Torres, al igual que en la sesión preparatoria del sábado.

Ya recuperado Sergio Busquets, que arrastraba molestias en un pie desde el encuentro del pasado jueves frente a Irlanda, el técnico no tiene bajas por sanción ni lesión para el partido de este lunes en Gdansk, donde la selección española, si gana o empata, asegurará su clasificación para cuartos de final sin depender de otro resultado.

La incógnita es el once que pondrá Del Bosque en ese encuentro. Hoy, en los quince minutos abiertos a la prensa de la sesión a puerta cerrada en su campo de entrenamiento en Gniewino, en los que se pudo observar el calentamiento y los rondos de los futbolistas, el técnico repartió petos, aunque con pocas pistas concluyentes.

En un conjunto, al igual que en el entrenamiento vespertino de ayer, sábado, estaban Fernando Torres y Cesc Fábregas. Han sido los únicos cambios del once en los dos primeros choques de la fase de grupos. El centrocampista del Barcelona fue titular ante Italia, mientras que el delantero del Chelsea jugó de inicio contra Irlanda.

Juanfran Torres, Javi Martínez, Raúl Albiol y Pedro Rodríguez, como defensas, y Xabi Alonso, Andrés Iniesta, Xavi Hernández y David Silva, en el centro del campo, completaron ese equipo, mientras que en el otro jugaron Álvaro Arbeloa, Gerard Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba; Jesús Navas, Sergio Busquets, Santi Cazorla, Juan Mata; Fernando Llorente y Álvaro Negredo.

No se prevén novedades en el once de Del Bosque para el partido de mañana, en el que la defensa es fija, con Arbeloa, Piqué, Ramos y Jordi Alba, los cuatro titulares tanto en el primer choque contra Italia como en el segundo frente a Irlanda. En el centro del campo jugaron Busquets, Xabi Alonso, Xavi, Silva e Iniesta.

La vuelta a la alineación de Cesc, ya sea en el centro del campo o como hombre más adelantado, dependiendo de la opción que tome Del Bosque para la delantera, jugar con Fernando Torres como referencia arriba o con el centrocampista como falso '9', podría ser una novedad del once, aunque tampoco es segura su presencia de inicio.

La selección española comerá en su hotel de concentración de Gniewino y partirá esta tarde hacia Gdansk, donde quedará alojado hasta el encuentro de este lunes, a las 20.45 horas, frente a Croacia.ef