Empleada en Estados Unidos desde hace dos décadas por actores famosos de Hollywood y también como dieta de los astronautas de la NASA, la nutricosmética de alta gama llegó a Europa hace unos diez años y a Vigo hace unos meses con el objetivo de hacer que lleguemos a una determinada edad saludables y con los mínimos signos de envejecimiento. Un centro de peluquería y estética avanzada de Vigo, ubicado en la calle Ecuador, ofrece en exclusiva en la ciudad esta línea de tratamiento y productos encuadrada dentro de la filosofía “Healthy Aging”, tal y como explica su gerente, Blanca Delgado. Son complementos alimenticios destinados a mejorar la belleza y dar apoyo nutricional para un envejecimiento saludable

Esta compleja línea de nutricosmética permite mantener nuestra belleza exterior actuando desde el interior de nuestro cuerpo de forma natural. Enfocada a tratar el envejecimiento, reforzar el sistema inmunológico y la revitalización celular, consiste básicamente en el uso de principios activos naturales y una mezcla de sustancias fisiológicamente activas que cumplen una función igual que los nutrientes de los alimentos. Está pensada y diseñada para suplir las carencias nutricionales y reequilibrar el organismo de forma natural.

El pilar del tratamiento es un correcto diagnóstico realizado por un especialista en nutrición, que también se encarga del seguimiento del proceso. Y es que sin un análisis de las causas profundas y del verdadero origen de los síntomas, es imposible detectar qué carencias nutricionales son el auténtico origen de la alteración estética. De ahí que los tratamientos sean personalizados a cada cliente y los productos se combinan según las necesidades de cada uno.

Los productos de esta firma líder de nutricosmética son cien por cien naturales y no contienen ni colorantes ni conservantes. Los ingredientes activos empleados en su elaboración han sido seleccionados siguiendo los criterios de máxima calidad, seguridad, biocompatibilidad y eficacia. Los componentes de cada fórmula tienen propiedades y efectos positivos en el organismo. Crean sinergias entre ellos y obtienen resultados increíbles.

Combinando tres de las fórmulas bajo la pauta de un especialista se alcanzan los objetivos de belleza deseado con éxito.

Líneas facial, corporal y de bienestar

Esta eficaz gama de soluciones nutricosméticas enfocada a tratar el envejecimiento y sus signos externos e internos se divide en tres líneas, cada una de ellas centrada en un aspecto básico del cuidado orgánico: la piel, la silueta y el bienestar anímico.

En el campo de la belleza facial, tiene aplicaciones individualizadas y específicas en casos de piel seca o deshidratada, manchas, piel sensible, reactiva, irritada o rosácea, arrugas, flacidez facial, bolsas de ojos y ojeras, envejecimiento acné, purificante, detox y cicatrices, y doble mentón o papada.

Para la belleza corporal, ofrece un trío de fórmulas para cada objetivo; celulitis o piel de naranja, firmeza de senos, estrías, vientre plano, circulación y retención de líquidos, “solar prepara, repara y prolonga”, control de peso o adelgazantes, flacidez corporal, piel seca y descamada, y cabello y uñas. Los resultados son reales, medibles, objetivos y más rápidos que siguiendo solo tratamientos externos.

El equilibrio interior es muy necesario. Cuando nos falla afecta a muchas áreas de nuestra vida. De ahí que la línea de nutricosmética para el bienestar ofrezca soluciones para el descanso y reparación del colágeno, vitalidad y energía, bienestar y tranquilidad (mujer), concertación y memoria (mujer), bienestar y tranquilidad (hombre) y concentración y memoria (hombre).

Todos los productos de esta firma de nutricosmética empleados en el centro de estética avanzada de Vigo ubicado en la calle Ecuador tienen un número de registro sanitario y han sido autorizados para su comercialización en la Unión Europea después de un exhaustivo análisis por parte de los organismos competentes.