Tratamientos y productos médico-estéticos logran embellecer la piel a la vez que miman su salud, apoyando sus funciones naturales y eliminando de forma duradera los problemas que tanto nos preocupan. Así lo afirma Loli Lorenzo, responsable de una clínica capilar y de estética con sedes en Ourense y Vigo que colabora con una marca líder en dermocosmética en su búsqueda constante por mimar la piel con los agentes activos más eficaces.

“Con nuestro nuevo catálogo de tratamientos y productos de uso domiciliario somos realmente capaces de poner solución integral al problema que más te preocupe, ya sea un efecto anti-arrugas y antienvejecimiento profundo o bien un tratamiento para fortalecer una piel sensible, incluso enrojecida con capilares debilitados”, explica Loli Lorenzo.

Biotecnología

Esta gama de productos son realmente eficaces por hacer uso de ingredientes biotecnológicos, es decir, son copias hechas en laboratorio de las sustancias que están presentes de forma natural en una piel joven, firme y radiante cuya producción va en declive por el avance de la edad. El uso de estos agentes activos garantiza una máxima compatibilidad con la piel, sin alergias ni reacciones negativas y un máximo aprovechamiento y penetración del producto; La piel conoce, acepta e incorpora estos ingredientes de forma excepcional llegando a nutrir las capas más profundas de la piel.

Entre estos ingredientes biotecnológicos podemos encontrar los péptidos, sustancias señalizadoras que activan a cualquier profundidad los procesos naturales de la piel que se encuentran aletargados dando como resultado una piel despierta y rejuvenecida.

Este versátil tratamiento recupera la firmeza y elasticidad de la piel aportándole colágeno y ácido hialurónico de la más alta calidad. Además gracias a una combinación de péptidos revolucionaria obtenemos un efecto de relajación muscular prácticamente instantáneo difuminando y borrando las líneas de expresión. Además de ocuparse de la falta de firmeza de la piel, este tratamiento también la infusiona con inmensas cantidades de hidratación y repara la piel mediante el uso de lípidos DMS, tienen forma laminar al igual que los lípidos que componen nuestra barrera protectora siendo capaces de cubrir los daños y devolver a la piel su acción de escudo protector.

Cuperosis y piel sensible

El tratamiento enfocado a pieles sensibles, con cuperosis o hiperreactivas actúa en el foco del problema y no solo sobre los síntomas visibles proporcionando una calma y fortalecimiento de la piel verdaderamente duradero.

La combinación de potentes anti-oxidantes con el ingrediente activo patentado VEGF STOP detienen la creación de nuevos capilares remitiendo el enrojecimiento y fortaleciendo los vasos sanguíneos permanentemente.

“Al disponer de dos sérums, el primero antiinflamatorio y el segundo mucho más calmante somos capaces de adaptarnos a todo tipo de clientes y ofrecer un tratamiento efectivo para la cuperosis independientemente de la fase en la que se encuentre”, explica Loli Lorenzo.

Gracias a su elevada concentración de acetil tetratpeptido-15, la mascarilla es capaz de evitar inflamaciones futuras y hacer la piel mucho más resistente a factores externos como contaminantes y alérgenos evitando los tan indeseados episodios de enrojecimiento.

El tratamiento ofrece una solución completa cargado de valiosos ingredientes activos que penetran en la piel aportando una calma instantánea y duradera (con la combinación de neurocosméticos y activos calmantes como el pantenol, bisabolol y el extracto de regaliz) protección contra la debilidad vascular y los radicales libres gracias al potente cóctel anti-oxidante sin descuidar la acción hidratante-reparadora que aportan los lípidos DMS y el complejo de amninoácidos biomiméticos.

Cuidado profundo y responsable

La marca líder por excelencia en dermocosmética que emplea Loli Lorenzo en sus centros destaca por hacer el uso de las mejores prácticas. Es organizadora del mayor congreso médico-estético europeo, el Medical Beauty (celebrado anualmente en Múnich), y lugar de encuentro de los referentes en cosmetología, dermatología y cirugía estética. En el evento, se estudian y comparten los últimos descubrimientos en el campo del cuidado de la piel con el fin de educar y aplicarlos a nuevas formulaciones y productos para ofrecer siempre lo mejor a los clientes.

La marca trabaja bajo la premisa de que los problemas de la piel no son molestas impertinencias que se deban eliminar tan pronto como sea posible, sin pensar en el mañana y sin ofrecer soluciones duraderas, De este modo, rechazan los productos y tratamientos que solo se fundamentan en ofrecer una solución momentánea ocultando las imperfecciones y no eliminándolas.

“Estamos convencidos de que cada tipo y problema de piel nos habla sobre el delicado equilibrio de nuestro órgano más extenso y desde nuestro más temprano inicio hemos trabajado por entender el idioma en el que nos habla nuestra piel. Solo escuchando y entendiendo lo que nos dice y, en ocasiones, nos suplica, podemos ofrecer resultados reales, perceptibles y duraderos”, afirman desde la firma líder en dermocosmética.