Conxemar - 2016
farodevigo.es >Conxemar - 2016>

CESCE, junto a la empresa gallega

CESCE, junto a la empresa gallega

"Gracias al asesoramiento y servicios que ofrece, multitud de compañías han incrementado su eficacia comercial y muchas de ellas han iniciado procesos de internacionalización"

04-10-2016TuentiMeneame

CESCE apoya al tejido empresarial gallego desde hace muchos años y más en concreto a la industria de uno de los motores económicos de la zona: “los productos del mar”. Gracias al asesoramiento y servicios de CESCE, multitud de compañías gallegas han incremento su eficiencia comercial y muchas de ellas han iniciado procesos de internacionalización.

CESCE ha conseguido erigirse como una de las empresas líderes en su sector gracias a la innovación y desarrollo de soluciones que están basadas en las necesidades reales de las compañías, por lo que ha diseñado y diseña herramientas para proteger a las empresas en todo su ciclo de vida. Soluciones que abarcan desde el incremento de la eficiencia comercial o el asesoramiento en procesos de internacionalización, hasta las necesidades de financiación.

CESCE tiene como principal objetivo aportar seguridad a los intercambios comerciales por medio de la gestión integral del crédito comercial, la información y la tecnología, por lo que desarrolla tres importantes líneas de actividad: ofrece soluciones transversales de crédito y de caución para empresas; gestiona el riesgo de crédito por Cuenta del Estado para la internacionalización de las compañías españolas y aporta información y servicios especializados a las empresas.

CESCE cuenta con un modelo de negocio innovador, sustentado en la apuesta estratégica por el conocimiento y la inversión sostenida en tecnología, que le faculta para ofrecer una protección integral a las empresas en todas las fases de su actividad comercial.

Soluciones integrales para la gestión del crédito comercial y a la exportación
CESCE es la cabecera de un grupo de empresas que ofrecen soluciones integrales para la gestión del crédito comercial en Europa y Latinoamérica y es también la Agencia de Crédito a la Exportación (ECA) española que gestiona el Seguro de Crédito a la Exportación por cuenta del Estado español.

Cuarto grupo mundial, presente en diez países de Europa y Latinoamérica
En la actualidad, CESCE es el cuarto grupo mundial y el segundo en España en soluciones de crédito y de caución y está presente en 10 países de Europa y Latinoamérica, con una estructura comercial compuesta por 28 oficinas y 154 agentes.

Soluciones globales
CESCE ha evolucionado de ser una compañía especializada en seguros de crédito a ofrecer soluciones integrales de crédito y gestión del riesgo comercial y financiero, cuyo principal objetivo es satisfacer las necesidades del cliente, a través de soluciones globales diseñadas gracias a su profundo conocimiento del mercado.