farodevigo.es » España
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

"La tensión se logra movilizando, no crispando"

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, afirmó ayer que la "tensión" electoral se consigue "movilizando y explicando a los ciudadanos qué está en juego el día 9" y no con crispación, y afirmó que "el único que ha crispado aquí durante cuatro años ha sido el PP".
Zapatero se expresó después de que el miércoles se conociera que, el pasado lunes por la noche, tras una entrevista en Cuatro, los micrófonos recogieran sus palabras diciendo que al PSOE le convenía la tensión.
"Hay que decir a los militantes, a los compañeros, a los simpatizantes, a los que quieren que siga un Gobierno del PSOE, que nada está ganado, que se gana sólo el día 9", destacó el líder socialista. Así, explicó que las encuestas muestran que hay gente que tiene la sensación de el PSOE ganará las elecciones "por abrumadora mayoría" y, a su juicio, eso "no es verdad, sólo se gana el día 9 y sólo se gana si hay una gran movilización".

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
  Encuestas de actualidad
¿Considera que debe ampliarse la dotación judicial en Vigo para evitar los atascos de sentencias?
  Sí
  No
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
90%
No 10%
   
¿Debe compensar el Concello al pequeño comercio afectado por las obras de humanización?
  Sí
  No
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
50%
No 50%
 
Ver más encuestas »
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  FARO DE VIGO |  LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES |  CLUB FARO DE VIGO     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
farodevigo.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de farodevigo.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad 2009