Tal y como relató esta fuente, a las 6:27 minutos de la mañana de hoy la sala del 091 de la Policía Nacional fue alertada de una "fuerte" discusión familiar que se estaba produciendo en la vivienda de una "céntrica" calle de Logroño.

Al llegar a la vivienda, los agentes fueron recibidos por una mujer, que les declaró que su esposo se encontraba herido. Tras entrar en la casa, los policías vieron a un hombre, de 38 años, tendido en un sofá del salón de la vivienda, y con una herida en el cuello, presumiblemente realizada con arma blanca, y por la que perdía "abundante" sangre.

Ante estas circunstancias, la Policía Nacional avisó a los servicios de urgencia para su traslado y asistencia. No obstante, la víctima falleció poco después de ser atendida en el servicio de urgencias.

Como consecuencia de los hechos y de las investigaciones policiales, se detuvo, en las inmediaciones del domicilio, al hijo de la pareja, de diecinueve años, como supuesto autor de la agresión. Además, los agentes hallaron un cuchillo de cocina en las inmediaciones del domicilio, con el que supuestamente se cometió la agresión.

Al parecer, y según las primeras investigaciones, el origen de los hechos fue un discusión familiar entre la pareja, en la que ambos se agredieron físicamente, si bien no se habían producido denuncias por malos tratos en el ámbito familiar, ni existían tampoco órdenes de protección ni medida cautelar cualesquiera.