08 de abril de 2018
08.04.2018

Sánchez: "Cifuentes no tendrá máster pero Rivera se doctora en cinismo"

El rector de la Universidad defiende su rectitud en una carta a los estudiantes

08.04.2018 | 02:38
Franco (izda.), Carmen Barahona, Pedro Sánchez y Gabilondo. // Efe

Cristina Cifuentes "no tendrá el máster" pero Albert Rivera, "se está doctorando en cinismo". El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, reprochaba en estos términos al líder de Ciudadanos su rechazo a suscribir la moción de censura contra la presidenta madrileña. Desde Podemos, Íñigo Errejón, que se perfila como el candidato de su partido a la presidencia de Madrid en las elecciones autonómicas del próximo año, instaba a Ciudadanos a que deje de "ser cómplice" del "bochorno y la burla que está perpetrando" Cifuentes.

Pedro Sánchez subrayó que la moción de censura no va en contra de unas siglas ni de cálculos electorales, sino de una manera de hacer política.

Durante el "Acto con la Ciudadanía: Moción de Censura a Cifuentes", que la formación celebtró ayer en Madrid, Sánchez instó a que Ciudadanos decida si es un partido "regenerador" o "encubridor" del PP.

"Ya va siendo hora de que haya partidos políticos que se definan, que se decidan qué es lo que quieren ser, si regeneradores de la vida democrática de la Comunidad de Madrid o encubridores de la corrupción del PP. Hay que pasar del dicho al hecho", apuntó.

Asimismo, afirmó que tanto Cifuentes como el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, tienen algo en común: "Dime de qué presumes y te diré de qué careces". "Cifuentes no haría el máster, pero Rivera se está doctorando en cinismo", destacó.

Finalmente, Sánchez indicó que se siente "profundamente orgulloso" de pertenecer a la "familia" del partido socialista madrileño, "defensora del espacio público".

Por su parte, el rector de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), Javier Ramos, envió una carta a los alumnos en la que asegura que todo lo hecho en torno al máster de la presidenta se ha llevado con "rectitud y honradez".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine