La exvicepresidenta del Congreso y diputada del PP Celia Villalobos ha pasado por el programa de Televisión Española de 'Los Desayunos de TVE', donde declaró que "hay ya un número importante de pensionistas que está más tiempo en pasivo, es decir cobrando la pensión, que en activo, trabajando".

Villalobos también ha criticado este martes la negativa de Ciudadanos a prestar un diputado a los 'populares' para que tenga grupo propio en el Parlament catalán y ha dicho que espera que su partido "apunte" esta actitud de la formación naranja: "Las cosas hay que apuntarlas porque si no se olvidan", ha subrayado. "No lo entiendo porque el PP ha sido profundamente generoso, demasiado", ha apuntado.

La popular se ha pronunciado así después de que el secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, confirmase este lunes que no cederán al PP un diputado argumentando que esa es una práctica de la "vieja política" y que los catalanes no tienen por qué pagar a ese partido "algo que no ganó en las urnas".