19 de noviembre de 2017
19.11.2017
Elecciones en Cataluña

Rivera dice que el 21D es una "oportunidad para liquidar el veneno nacionalista"

Afirma que no hay "motivo para dejar de creer en la victoria" durante la presentación de sus listas

19.11.2017 | 15:04
Rivera junto a Arrimadas durante el acto.

El presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, ha llamado este domingo a aprovechar el 21D para "poner fin al nacionalismo y su idea caduca", que ha definido como "un veneno que puede enfermar a Europa", y poner punto final "a 40 años donde el nacionalismo nos ha marcado la agenda".

En un acto de presentación de las listas de Ciudadanos para las elecciones del 21D en el Teatro Tívoli de Barcelona, lugar en el que nació la formación hace 11 años, Rivera ha afirmado que no hay "ningún motivo para dejar de creer en la victoria" y ha pedido "defender sin complejos la idea de España y Europa".

"Estamos preparados -ha señalado- podemos ganarles y poner fin al nacionalismo y su idea caduca", y ha afirmado que "nunca hemos tenido oportunidad como esta".

Toca contraponer los "valores civiles" frente a los "identitarios", "combatir el supremacismo" con "igualdad" y la "fractura" con la "unión", ha asegurado.

Rivera ha dicho a los "nostálgicos", en alusión a PP y PSOE, que "el bipartidismo y el pasteleo con los nacionalistas ha muerto" porque "el pueblo español ya no lo tolera" y porque "ha llegado Ciudadanos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine