Una postal de Washington DC con Mariano Rajoy como protagonista. La estampa es maravillosa. En pleno amenecer en la capital de Estados Unidos, el presidente del Gobierno comienza una intensa jornada con una caminata.

El lugar elegido para hacer el ejercicio matutino es el National Mall, también denominado Explanada Nacional. El emplazamiento es una maravilla para los amantes del deporte al ser una zona de jardines en pleno corazón de Washington D.C. En la imagen colgada por Mariano Rajoy en las redes sociales, el presidente del Gobierno tiene de fondo el Monumento Washington, uno de los puntos más característicos de la capital estadounidense. Otros lugares interesantes incluidos en el National Mall son el Jardín Botánico de los Estados Unidos, el Capitolio, el Monumento a Lincoln o la estatua ecuestre del General Grant.

En el tuit, Mariano Rajoy destaca la "agradable caminata" por el National Mall antes de acudir a la Casa Blanca, donde a las 18:30 horas (hora peninsular) se reunirá con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.