Rajoy asegura que le gustaría ser recordado como "un hombre honesto"

26.06.2017 | 01:23

El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, asegura que le gustaría que le recordaran como "un hombre honesto" que supo "sacar lo mejor de España y de los españoles". En un momento en que su partido está siendo investigado en varias causas sobre presunta corrupción, dice que han aprendido de lo que "han hecho mal" y subraya que "ahora no hay impunidad".

"Yo creo que todos hemos aprendido de lo que hemos hecho mal, en los tiempos de bonanza y en los tiempos de crisis y espero que recordemos estos años como una parte nada reconfortante de nuestra historia. Ahora no hay impunidad", afirma el presidente del Gobierno en una entrevista con la revista "Valores" que edita KPMG en España con su motivo de su décimo aniversario.

Tras subrayar que en España actúan los tribunales, la Fiscalía, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad contra la corrupción, Rajoy destaca que han cambiado "muchas leyes" y que están en la "senda correcta".

"Hay que hacer también pedagogía respecto al dinero público, respecto a las obligaciones que los ciudadanos y sus representantes tienen con los demás", sentencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine