17 de mayo de 2017
17.05.2017

Quevedo elogia la "seriedad" del Gobierno en la negociación para ganar su voto

17.05.2017 | 01:58

El único diputado de Nueva Canarias (NC) en el Congreso, Pedro Quevedo, elogia la "seriedad" con que el Gobierno se ha tomado la negociación para conseguir su voto a favor de los Presupuestos, del que depende su aprobación.

Quevedo celebró ayer su primer contacto directo con la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, y el secretario de Estado de Presupuestos, Alberto Nadal, sin llegar a acuerdos "definitivos".

El canario, adscrito al Grupo del PSOE en virtud de un acuerdo electoral por el que los socialistas no se presentaron en su comunidad, cree que este primer encuentro llega "tarde".

El parlamentario insistió en situar a NC lejos de la órbita ideológica del PP y en presentar, por tanto, la negociación como un intento de aprovechar "los resquicios" que deja la aritmética parlamentaria para lograr contrapartidas para Canarias. Así, reveló, se negocia bonificar los vuelos intrapeninsulares en Canarias entre un 50% y un 75%, así como establecer unos precios máximos con la Península.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine