18 de marzo de 2017
18.03.2017
Congreso del PP de Madrid

Cifuentes diseña su dirección para transformar Madrid

Apuesta por un PP madrileño comprometido con la democracia y beligerante con la corrupción

18.03.2017 | 14:05
Cifuentes a su llegada al congreso del PP de Madrid.

Cristina Cifuentes ha abogado por un PP de Madrid abierto, comprometido con la democracia y beligerante con la corrupción, con una dirección solvente, sin guerras de familias ni personalismos, que trabaje para "ilusionar", con el objetivo de transformar Madrid y recuperar las alcaldías perdidas.

Así lo ha defendido la presidenta regional en su discurso ante el pleno del congreso del partido, antes de que su propuesta de dirección sea votada por los afiliados.

Cifuentes ha propuesto un equipo "integrado e integrador", de hombres y mujeres "de distintas procedencias", un equipo "solvente, preparado, que cuenta con la sabiduría de los mayores y el impulso de los jóvenes", y que "refleja la fortaleza territorial del Partido Popular en los municipios, en los distritos, en las instituciones, y en la sociedad madrileña".

"Un equipo dispuesto a servir a los madrileños, nunca a servirse de ellos; un equipo donde no hay guerras de familias, ni luchas internas por el poder, donde no caben los personalismos", ha explicado, porque sólo debe guiarle "la vocación de servicio público y el firme compromiso de trabajar en Madrid, por Madrid y para los madrileños".

De la mano de este equipo Cifuentes quiere construir un PP de Madrid comprometido con la democracia, beligerante con la corrupción, municipalista, sin exclusiones ni excluidos, que promueva políticas económicas que permitan el crecimiento y la creación de empleo, que impulse políticas fiscales que recauden lo suficiente para garantizar servicios públicos de calidad pero que no confisquen, y con políticas sociales que ayuden a quienes más lo necesitan.

"Un partido para seguir creciendo, que ilusione y atraiga a cada vez más madrileños, un partido capaz de recuperar las alcaldías perdidas, para que los ciudadanos no tengan que sufrir las políticas disparatadas de Podemos, las políticas inconsistentes del Partido Socialista, o las políticas incongruentes de Ciudadanos", ha subrayado.

"No queremos un Madrid ni rojo, ni morado, ni naranja. Queremos un Madrid azul, Madrid tiene que volver a teñirse de azul, este es nuestro objetivo y nuestro objetivo", ha seguido diciendo.

Tras agradecer a Esperanza Aguirre su "esfuerzo, dedicación y compromiso" con el partido y la Comunidad durante años, Cifuentes ha pedido a los afiliados que ahora le den su voto y respalde su propuesta de dirección y su proyecto de partido, con el que aspira a "transformar Madrid".

"A hacer de la Comunidad de Madrid una región con más empleo, menos desigualdades sociales, mejores servicios públicos y mayor competitividad, el Madrid de las oportunidades. Y para alcanzar estos objetivos se necesita un Partido Popular de Madrid fuerte, que dé solidez y fortaleza a los gobiernos de la Comunidad y de los ayuntamientos, que sea el motor de la acción política, que conecte con las necesidades reales de los madrileños y que contribuya a solucionar sus verdaderos problemas", ha dicho.

Y ha recalcado que partido y Gobierno "se necesitan mutuamente para trabajar con eficacia y coordinación en beneficio de los madrileños".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

España

Margarita Robles en una rueda de prensa.
PSOE retirará la reprobación a la vicepresidenta

PSOE retirará la reprobación a la vicepresidenta

Cree que ahora "no es una prioridad" pedir responsabilidad por las cargas policiales del 1-O

Se estrella un F18 cerca de la base de Torrejón de Ardoz

Se estrella un F18 cerca de la base de Torrejón de Ardoz

Defensa está tratando de confirmar si el piloto ha abandonado el avión militar antes de la caída

Tres muertos en un accidente de tráfico en Badajoz

Se trata de un niño de dos años, una joven de 23 y un hombre de 53 - Ha ocurrido en Novelda del...

Prisión para la excúpula de la CAM por falsedad contable

Les condena a penas de hasta cuatro años de prisión- Absuelve al expresidente Modesto Crespo

Un total de 78 personas cumplen condena en España por corrupción

Un total de 78 personas cumplen condena en España por corrupción

Otras 12 se encuentran en prisión preventiva - El principal delito de la condena es la malversación

Carmen Lamela: la juez que instruye la causa

Carmen Lamela: la juez que instruye la causa

La magistrada que ha enviado a prisión a Sànchez y Cuixart también lleva el caso de Sandro Rosell...

Enlaces recomendados: Premios Cine