PSOE

Pedro Sánchez lanza una web y denuncia un ataque informático

El entorno del exlíder del PSOE cree que el objetivo es "dejar fuera de servicio" su página para recabar apoyos

31.10.2016 | 21:34
Imagen de la web sanchezcastejon.es

La web que el exsecretario general del PSOE Pedro Sánchez creó este domingo mismo para recoger votos de sus simpatizantes ha sido atacada esta pasada noche y durante horas no se ha podido acceder a ella, aunque en estos momentos el acceso ya vuelve a ser posible.

Según denunciaron a Efe fuentes del entorno del exsecretario general socialista, el ataque se produjo durante la entrevista que Sánchez ofreció al programa de televisión 'Salvados', de La Sexta, la noche del domingo.

Entre otras cosas, Pedro Sánchez dijo en ese programa que se presentaría a las primarias para dirigir el partido si lo quisiera la militancia y acusó a medios de información y empresarios de trabajar para impedir un pacto PSOE-Podemos.

Las mismas fuentes indicaron que se habían recibido avisos de ataque al 'router' de la web, de fuentes desconocidas, e indicaron que tenía el "objetivo de dejarla fuera de servicio e impedir que la gente se inscribiera" en sus páginas.

Pedro Sánchez, que el sábado renunció a su escaño de diputado antes de la votación de investidura de Mariano Rajoy, creó la web (sanchezcastejon.es) y lanzó una campaña de apoyo de simpatizantes para "recuperar y reconstruir" el partido, según anunció en su cuenta de Twitter.

Desde su lanzamiento la web sufrió periódicamente problemas técnicos y a ratos no fue posible acceder a sus páginas, lo que se mantuvo por la noche tras denunciarse el ataque cibernético.

Una campaña para "recuperar y reconstruir" el PSOE

Sánchez lanzó en su web una campaña de inscripciones para "recuperar y reconstruir" el PSOE, según ha anunciado en su cuenta de Twitter.


La web " sanchezcastejon.es" se ha rediseñado para anunciar esta campaña de inscripciones, en la que él mismo asegura que no fallará a la cita y en la que pregunta a los usuarios y visitantes, y a los ciudadanos en general, si le acompañan en la tarea. " Yo no fallaré a la cita y sé que tú tampoco", escribe.

A través de su cuenta de Twitter, Sánchez ha anunciado esta iniciativa con la que aboga po r "trabajar juntos" para "recuperar y reconstruir" el PSOE, y adjunta al texto el símbolo de una rosa, emblema socialista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

España

Horrach desliza que no está de acuerdo con la decisión

Horrach desliza que no está de acuerdo con la decisión

"Me parece correcta, otra cosa es que la comparta", dice el fiscal del 'caso Nóos'

Los grandes ´saqueadores´ de las ´black´

Restaurantes, hoteles de lujo y tiendas de ropa de marcas exclusivas se llevaron buena parte del...

Rodrigo Rato, la caída del político y banquero

El ex vicepresidente del Gobierno ha estado bajo la lupa de la justicia en los últimos años

Gráfico: Los gastos de las tarjetas opacas

Conoce los gastos que llevaron a cabo los condenados con los fondos de la entidad bancaria

Las claves del escándalo de las tarjetas ´black´

El uso de estas tarjetas llevó a juicio a importantes directivos y cargos ejecutivos de Bankia y...

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine