El diputado regional y senador de Podemos Ramón Espinar, portavoz de Podemos Escucha, una de las ocho propuestas de organización para el partido en la Comunidad de Madrid, consideró ayer un "error" anteponer "las caras" al "proyecto político" de la formación en la región. Para Espinar, el partido está inmerso en un "debate político" en el que "hay diferencias de contenidos" que, sin embargo, "no se convierten en un acuchillamiento entre compañeros", sino en "un debate de ideas". "Es más lo que nos une que lo que nos separa".

"(Espero) que del proceso de renovación de la dirección de Podemos en la Comunidad de Madrid no salga una dirección, sino una herramienta de cambio en la que todos vayamos a una como una piña para cambiar las cosas en la Comunidad de Madrid", dijo.

"Es un error, que algunos han cometido, poner por delante las caras y salir corriendo en una carrera por el liderazgo, y lo que hay que hacer es generar pausa, espacio para resolver la cuestión, qué proyecto político queremos para todos", sostuvo.