Mariano Rajoy, presidente en funciones del Gobierno de España, no solo se relaja en la comarca con sus paseos matinales en la Ruta da Pedra e da Auga, sino que aprovecha su estancia en O Salnés para saborear la preciada gastronomía grovense.

Y esto lo llevó ayer al restaurante Culler de Pau, donde estuvo acompañado, entre otros comensales, por la presidenta del Congreso, Ana Pastor.

Ambos políticos son buenos conocedores de la comarca arousana, y de O Grove en particular, donde en anteriores ocasiones Rajoy ya se dejó ver paseando por la orilla de la playa de A Lanzada, en la isla de A Toxa y en otros lugares de tirón paisajístico y turístico.

Lo mismo puede decirse de Ana Pastor, que hace solo unos días asistía en la isla a la gala contra el cáncer del Eurostars GranHotel La Toja y que suele acudir a los actos organizados en el Club Náutico de San Vicente do Mar, en Pedras Negras.

Mariano Rajoy y Ana Pastor mostraron encantados su afición por la buena cocina, ya que el restaurante tiene una estrella Michelin.