25 de junio de 2016
25.06.2016

Rivera se ofrece a "desbloquear" el Gobierno y a "construir Europa"

25.06.2016 | 02:14
El líder de Ciudadanos. // Efe

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha asegurado que apoyar a su partido mañana es votar por el "desbloqueo" del Gobierno y también es apostar "por construir Europa", un objetivo imprescindible, ha dicho, en este momento tan "complicado" para la UE tras la victoria del Brexit en Reino Unido.

"Quiero los Estados Unidos de Europa aunque a Cameron y a los populistas no les gusta" y no quiere ver a su hija, ha subrayado, tener que viajar con pasaporte por el continente y enseñarle a "contar en pesetas", ha dicho Rivera, atacando a Podemos por querer "desmontar" el proyecto común.

El último mitin de Rivera, en la madrileña plaza de Ópera y ante cerca de 800 personas, más de lo que ha sido su aforo habitual estos días, Rivera hizo varias referencias al referéndum en Gran Bretaña tachando de "irresponsables" a los que lo han alimentado.

También arremetió contra el candidato del PP, Mariano Rajoy, "un señor" que, según Rivera, no puede poner en marcha el país porque, entre otras cosas, "está en los papeles de Bárcenas" y tiene a su Gobierno y a su partido bajo sospecha.

"Con la corrupción no hay nadie que tenga confianza", ha insistido Rivera, recordando también las grabaciones del ministro del Interior en funciones, Jorge Fernández Díaz, al señalar que los españoles no quieren tampoco "ministros que utilizan las cloacas del Ministerio".

Por eso mañana domingo, ha recalcado Rivera, lo que está "en juego" es si España toma el camino "correcto" o el equivocado y tiene que decidir "si vota con miedo, con rencor y con venganza, o con esperanza".

Finalmente, Rivera ha pedido a los españoles que respalden con su voto en las urnas a un presidente "valiente, que pida paso en Europa".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine