El instructor del caso Nóos, José Castro, ha enviado una carta al juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz en la que le informa de que en 2013 un abogado del despacho de Roca, defensor de la Infanta Cristina, le propuso una reunión en Palma de Mallorca o Barcelona sin especificar el motivo.

La carta le llegó este jueves por vía notarial a Pedraz, instructor del caso Manos Limpias-Ausbanc, y en ella le relataba que la visita de ese abogado, Josep Anton Rius Tort, le causó una sensación "rara", según han informado a Efe fuentes jurídicas.

Según la misiva, que Pedraz ha incorporado en la causa de Manos Limpias y de la que le ha dado traslado al fiscal Daniel Campos, Castro le comentó que no tenía inconveniente en reunirse con letrados siempre y cuando fuera en su despacho.

No obstante, según las fuentes, en la carta el juez Castro no alude en ningún momento a que el asunto a tratar fuese relativo a la situación procesal de la Infanta Cristina en el caso Nóos, que se está juzgando en la Audiencia Provincial de Palma.