Albert Rivera vaticina que "si Ciudadanos es decisivo habrá Gobierno"

15.05.2016 | 02:55

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, garantizó ayer que si su partido es "decisivo" tras el 26 de junio "habrá Gobierno" y apeló a dar un "empujoncito" en las urnas a su formación para sacar a España del "callejón sin salida" en el que está metida por la incapacidad de los políticos de formar Gobierno.

Rivera lanzó este mensaje durante la reunión del consejo general de Ciudadanos, que se celebró en Barcelona y que sirvió para ratificar sus listas a las elecciones generales y para aprobar la candidatura de Rivera a la presidencia del Gobierno.

El líder de Ciudadanos aseguró en diversas ocasiones que su formación es el "partido de la clase media" y que es la "opción de cambio de los moderados" en estas elecciones. Además, llamó a superar los "bandos", porque es posible "un cambio sin rojos ni azules", destacó.

En este sentido, dio por supuesto que nadie podrá "gobernar en solitario" tras los comicios, sino que habrá que formar coaliciones y "darse la mano", y en esta línea ha apuntado que Ciudadanos tenderá la mano "a izquierda y a derecha" y se "arremangará".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine