Miguel Ángel Rodríguez, tertuliano y exportavoz del Gobierno de José María Aznar, ha generado una nueva polémica por sus comentarios. Su última víctima ha sido la líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas. El expolítico utilizó Twitter para escribir un comentario machista en el que opinaba: "Arrimadas es físicamente atractiva como hembra joven. Políticamente es inconsistente"

En poco menos de una hora Arrimadas le contestó. "Seguimos trabajando para que estas muestras de machismo anacrónico sean cada vez más residuales", tuiteó la líder de la oposición en Cataluña.

También tuvo respuesta por parte de otros miembros del partido nranja, como Juan Carlos Girauta, portavoz de Ciudadanos en el Congreso. "¿De qué agujero sales? Déjalo. Ya lo sé", respondía Girauta al ataque de Rodríguez. Pablo Iglesias, líder de Podemos, o la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, también se han pronunciado:

No es la primera vez que Miguel Ángel Rodríguez arremete contra Inés Arrimadas. El pasdo fin de semana crticó que la líder acudiera a la Feria de Abril de Barcelona vestida de flamenca. "¿Quién ha pagado el traje a C's?" y "Yo no saldría, así como político", fueron los tuits que lanzó el expolítico junto a una foto de Arrimadas. Esta ocasión, la líder optó por no responder.

El comentario empezó a circular por la red y suscitó una gran polémica. Rodríguez recibió un alud de reproches de usuarios anónimos por su salida de tono.