Una mujer de 47 años ha muerto hoy en Valls (Tarragona) apuñalada por un hombre que posteriormente se ha entregado en la comisaría de la Policía Local de esa localidad, han informado los Mossos d'Esquadra.

Según fuentes próximas a la investigación, al parecer, la mujer era una prostituta de nacionalidad rumana que acudió a realizar un servicio a casa del homicida, un cliente habitual de 39 años y de la misma nacionalidad que se había encariñado con ella.

Por motivos que se desconocen, ambos han entablado una fuerte discusión en el transcurso de la cual el detenido ha cogido un cuchillo con el que ha apuñalado a la mujer.

Tras los hechos, y poco antes de las 03.00 horas, el hombre se ha presentado en la comisaría de la Policía Local de esa localidad y ha confesado que acababa de matar a la mujer en su domicilio, situado en la calle Muralla del Castell de Valls.

Cuando los agentes han acudido al lugar han encontrado el cadáver de la mujer, que presentaba signos evidentes de muerte violenta.

Este es el tercer homicidio que se produce en Cataluña este fin de semana, después de que ayer un hombre muriera a manos de su novio en Sabadell (Barcelona) y una mujer matara a su marido en Barcelona.