Un matrimonio y su hijo de 5 años han fallecido en un accidente de tráfico ocurrido esta noche en la autovía A-6, a la altura de Tordesillas (Valladolid), ha informado a EFE el servicio de emergencias 112.

El accidente se ha producido poco después de las 21,00 horas en el kilómetro 178 de la autovía A-6, a la altura de la localidad vallisoletana de Tordesillas, al colisionar por alcance un vehículo todoterreno con un turismo.

Los fallecidos son un matrimonio, de unos 50 años de edad, y su hijo de cinco años, de los cuales por el momento no se ha facilitado la identidad y que viajaban en el turismo siniestrado.

En el accidente, además, ha resultado herida una joven de 16 años que ha sido trasladada en una UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de Valladolid y otro joven, de 26 años, que después de ser atendido por el dispositivo del Sacyl (Sanidad Castilla y León) fue dado de alta en el lugar del siniestro.

En el rescate de las víctimas, que quedaron atrapadas en el interior de los coches siniestrados, tuvieron que intervenir los bomberos de Tordesillas y de Medina del Campo.