Garzón cree que IU-UP dará la "sorpresa" en las generales y puede ser "fuerza determinante"

Subraya que en su campaña están primando el programa y la defensa de las clases populares

08.12.2015 | 02:27
"Si no hay debates en TV, los habrá en la calle" | El candidato de Unidad Popular/IU Alberto Garzón, en la imagen en un acto electoral en Alicante, avisa de que, si a su partido no le invitan a los debates televisivos, ellos los harán "en la calle".

El candidato de Izquierda Unida-Unidad Popular (IU-UP) a la Presidencia del Gobierno, Alberto Garzón, señaló ayer que esta formación "va a dar la sorpresa" en las elecciones generales del próximo 20D y cree que será "una fuerza determinante".

Garzón, que participó ayer en un acto de campana en Alcoy (Alicante), señaló que en esta campaña IU-UP se está caracterizando "por la defensa" de su programa, "una defensa nítida de lo que son las clases populares".

"Creemos que estamos yendo en crecimiento, un crecimiento que nos está permitiendo ser optimistas de cara al 20D, donde seguimos creyendo que vamos a dar la sorpresa, seguiremos creyendo que las encuestas son volátiles y que lo que debemos hacer es palpar más el ámbito de la calle, de la movilización y en esa línea es donde nos vamos a encontrar durante toda la campaña", subrayó.

Respecto a posibles acuerdos postelectorales, destacó que "quien quiera pactar o llegar a un acuerdo con UP-IU lo primero que tiene que hacer es coger el programa electoral y empezar a estudiárselo para ver en qué puntos puede estar de acuerdo con nosotros y en cuáles no", explicó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine