Polémica política

Rosa Díez critica que Lozano siga cobrando de UPyD

"Mienten y mienten y vuelven a mentir, los trepas en política solo saben mentir", afirma Martínez Gorriarán

17.10.2015 | 09:59

La fundadora de UPyD, Rosa Díez, y el parlamentario Carlos Martínez Gorriarán han acusado de mentir a su ex compañera Irene Lozano, quien se va a incorporar a las listas del PSOE al Congreso en las próximas elecciones, y le han reprochado que siga cobrando el sueldo como diputada de UPyD.

A través de Twitter, Rosa Díez asegura que "no es verdad: Lozano no ha dejado ni el partido ni el acta. Ni el sueldo".

Su compañero Carlos Martínez Gorriarán señala, también en esta red social, en relación con la decisión de Lozano: "Mienten y mienten y vuelven a mentir, los trepas en política solo saben mentir. Lozanamente!"

Gorriarán ha acusado a su compañera de escaño en el Congreso Irene Lozano de buscarse "un pesebre confortable" al fichar por el PSOE de Pedro Sánchez. "La vocación de todo parásito político, vivir de los tontos", ha enfatizado.

Gorriarán ha reaccionado así tras conocerse que Irene Lozano figurará en las listas del PSOE en las próximas elecciones generales y formará parte del grupo de expertos elegido por el secretario general del PSOE para elaborar el programa electoral, como experta en regeneración democrática.

En su cuenta personal de Twitter, el diputado de la formación magneta ha subrayado que Lozano se ha buscado "un pesebre confortable" como es el de "el PSOE de los Eres falsos".

Gorriarán ha indicado que este movimiento "se veía venir" tras la incorporación de la exmilitar Zaida Cantera como número seis de la lista del PSOE por Madrid. "Ella --Lozano-- hizo de mamporrera de Zaida a cambio de poltrona", ha subrayado el diputado de UPyD.

Alberto Garzón, líder de IU, publica un tuit, sobre Lozano: "El mercado de fichajes de invierno sigue abierto. Y cuando el mercado abre la puerta de la política, la ideología sale por la ventana".

La diputada de UPyD Irene Lozano se incorporará a las listas del PSOE tras decidir abandonar la formación magenta y el escaño que ocupaba desde 2011, han informado a EFE fuentes socialistas.

Lozano formalizará este viernes su marcha de UPyD, cuando deben cerrarse las candidaturas del PSOE para que puedan ser refrendadas mañana, sábado, por el Comité Federal.

La que ha sido diputada de UPyD durante la última legislatura también va a pasar a formar parte del comité de expertos que asesora al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, en la elaboración del programa electoral.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine