Candidato a la Moncloa

Pedro Sánchez, candidato a las primarias del PSOE

El líder de los socialistas formaliza su candidatura y asegura que trabajará con "pasión, diligencia y honestidad"

03.06.2015 | 20:51

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha formalizado hoy su candidatura a las primarias del partido para elegir su candidato a la Moncloa y ha manifestado que defenderá su cometido con "pasión, diligencia y honestidad".

Sánchez ha publicado en su página oficial de internet el documento que ha presentado ante el Comité Organizador Federal de su partido en el que comunica oficialmente que concurre al proceso de primarias, que se prolongará hasta el 16 de junio, para la elección de candidato a la presidencia del Gobierno.

El líder del PSOE ha expresado que presentarse a las primarias para ser candidato a la presidencia del Gobierno supone "una grandísima responsabilidad" y "una de las mayores ilusiones" de su vida y ha mostrado su compromiso para "defender los valores e ideales" del PSOE.

El Comité Federal, máximo órgano de decisión del partido entre congresos, aprobó el calendario de las primarias el pasado sábado.

La primera fase es la presentación de precandidatos, que tienen de margen hasta el 16 de junio para formalizar su solicitud, incluso durante el período de avales.

La dirección federal no descarta que pueda aparecer algún aspirante, más con la intención de obtener protagonismo durante unos días, que con opciones reales de ganar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine