La diputada del PP por Castellón, Andrea Fabra, ha asegurado este jueves que con la dimisión de Ana Mato como ministra de Sanidad "se ha puesto el listón muy alto.

Así se ha pronunciado en declaraciones en los pasillos del Congreso la hija del expresidente de la Diputación de Castellón Carlos Fabra, al que el Gobierno de Mariano Rajoy acaba de denegar el indulto y que tendrá que ingresar en prisión en los próximos días para cumplir una condena de cuatro años por varios delitos contra la Hacienda pública.

Tras señalar que, con la dimisión de Mato "se ha puesto el listón muy alto", Fabra ha rehusado comentar si después de renunciar a su puesto en el Gobierno la que fuera secretaria de Organización del PP debería dejar también su escaño en la Cámara Baja.

Fabra ha seguido este jueves en el hemiciclo la intervención de Rajoy en el Pleno sobre medidas anticorrupción que tiene lugar en la Cámara Baja y ha apoyado con sus aplausos el discurso del jefe del Ejecutivo. Aunque se ha levantado una vez que Rajoy ha acabado su alocución, ha tardado algo más que el resto de sus compañeros en ponerse en pie para aplaudir.