El aspirante a secretario general del PSOE, Eduardo Madina, ha dicho que no sabe si cae mejor o peor a referentes del PSOE como José Bono o José Blanco, pero ha asegurado que a él le caen "muy bien" y en este momento al partido "no le sobra ninguna mano".

En declaraciones a Telecinco, Madina ha respondido así a la pregunta sobre un comunicado emitido ayer por el entorno de Madina en el que denunciaba maniobras de exdirigentes del partido como Bono o Blanco.

Tras asegurar que el comunicado "no tiene nada que ver" con él ni con su entorno inmediato, Madina ha apostado porque cada uno aporte al partido lo que pueda porque el PSOE está "en un momento de sumar fuerzas intergeneracionales" y ha dicho que le "gusta mucho" el presidente de Asturias, Javier Fernández, "muy querido y respetado en el PSOE", y Ramón Jáuregui.

Preguntado por si incluirá al otro candidato a la secretaría general, Pedro Sánchez, si él resultara elegido para el cargo, Madina ha dicho que "es una persona con muchísimo recorrido" y contaría con él "si quiere jugar un papel".

Preguntado por Podemos y si el PSOE está acomplejado por la juventud de esa formación, Madina ha dicho que "es posible que haya gente que sí", pero él y la gente de su entorno inmediato no lo está.