Caso Marta del Castillo

El padre de Marta: "Es un jarro de agua fría para la familia"

Antonio del Castillo confía en que la Policía siga buscando en la zona y que no tarde mucho en encontrarla

09.04.2014 | 12:31

El padre de Marta del Castillo, la joven asesinada en enero de 2009, ha expresado este martes su "decepción" por el hecho de que los restos óseos hallados por la Policía Nacional en una escombrera situada entre Sevilla y Camas no pertenezcan a su hija y ha sido contundente al lamentar que, "después de tanto tiempo buscando, encuentren un muerto que no es el nuestro".

En declaraciones a Europa Press, Antonio del Castillo ha asegurado que todavía no ha recibido confirmación oficial al respecto y que ha conocido la noticia a través de los medios de comunicación, los cuales le han trasladado la información difundida por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), quien ha desvelado que, según los forenses, "la antigüedad de los huesos hallados hacen que sean incompatibles" con los de Marta.

"Tenemos una suerte... ahora encuentran un muerto que no es el nuestro", ha aseverado el padre de Marta del Castillo, quien ha instando, no obstante, a esperar a los resultados del análisis que se hará a los restos óseos en el Instituto Anatómico Forense, pues "después de lo que ocurrió con los niños de Córdoba, todo puede pasar", por lo que "hay que ser cautelosos".

Al hilo, Antonio del Castillo ha calificado la noticia de "decepcionante" y ha dicho que supone un "jarro de agua fría" para toda la familia, aunque ha confiado en que la Policía Nacional "siga buscando en la zona y no tarde mucho en encontrar a Marta".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine