Plan de Reactivación Económica

Rubalcaba piensa en Andalucía para reactivar la economía

El PSOE pretende impulsar la creación de empleo para recuperar la confianza de los españoles

28.05.2013 | 20:24
Rubalcaba, junto a Griñán en Sevilla.
Rubalcaba, junto a Griñán en Sevilla.

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha hecho hoy un llamamiento al acuerdo para la reactivación económica y la creación de empleo, un pacto que ha admitido que no es "fácil", aunque ha puesto como ejemplo a Andalucía, un lugar donde los acuerdos no son "quimeras".

Rubalcaba ha hecho esta reflexión durante la presentación en Sevilla de las grandes líneas del Acuerdo para la Reactivación Económica y la creación de empleo, una propuesta que ha calificado de "absolutamente conveniente", ya que un gran acuerdo "daría confianza a los españoles".

"No se trata de engañar a nadie, pero marcaría una hoja de ruta y todos nos sentiríamos cómodamente trabajando juntos", ha enfatizado el líder socialista, durante la presentación del citado plan ante agentes económicos y sociales de Andalucía.

A este acto han asistido representantes de distintas empresas -como Endesa, Grupo Abades, Magtel- y de organizaciones como la Asociación de Trabajadores Autónomos y la ONCE, además de todas las entidades agrarias.

Enlaces recomendados: Premios Cine