La Agencia Tributaria ha entregado ya las diez últimas declaraciones de la renta de Cristina de Borbón, que aparece en el "caso Nóos" como investigada por supuestos delitos fiscales y de blanqueo de capitales. Estos documentos se unirán al sumario del caso, como ya se han incorporado las declaraciones de IRPF de Iñaki Urdangarín, esposo de la infanta.

Doña Cristina tuvo como ingresos en esos años sus retribuciones por su trabajo en la Caixa, así como las asignaciones de la Casa Real. En varios de los ejercicios objeto de investigación la declaración de la Infanta le salió a pagar a Hacienda cantidades de varios miles de euros. El juez rechazó un recurso de la hija del Rey oponiéndose a incorporar a la causa esas liquidaciones de renta. Castro desestimó que eso vulnerase su derecho a la intimidad.

Por su parte, el ex socio de Urdangarín, Diego Torres, cuidó al máximo la imagen de la Fundación Deporte, Cultura e Integración Social (FDCIS), la entidad que sustituyó en 2006 a Nóos. En un correo electrónico a Mario Sorribas, Torres expresa su miedo por un artículo sobre inmigración de Javier Nieto Santa, el empresario que fue nombrado presidente de la entidad. En otro correo a su esposa, Torres le dice: "He revisado lo de los beneficios sin distribuir. Hay mucho y en todas las sociedades. Por lo tanto, no debemos pasar ni un mes más salarios por las empresas, tan solo por la Fundación".